Altamira, Tamaulipas.-Vigilará la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, que la administración entrante cumpla con los proyectos que pactó con el sector.
Entre los acuerdos que se estableció trabajar en beneficio del área comercial, es la mejora de infraestructura, mantenimiento, seguridad y en especial control del comercio informal, así lo señaló el presidente de la Canaco, Ricardo Santos Lara.
Si bien mencionó Santos Lara, todos lo proyecto son sumamente importantes para los mil 200 comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, es el tema de la seguridad uno de los principales que buscarán se le dé un mayor énfasis.
En estos 9 meses que han transcurrido del año, dijo, el funcionario, se tienen registrados poco más de 40 atracos al sector comercial, es decir al menos 7 u 8 mensuales y en su mayoría se cometieron con violencia, por ello urge que se tenga un control en los índices delincuenciales que afectan de manera considerable al sector comercial.
El presidente de Canaco Altamira, aseguró que la participación de los oferentes durante la nueva administración será activa, presentando proyecto de beneficio para el comercio y vigilando que si son autorizados estos se lleven a cabo.