Tampico, Tamaulipas.- Cientos de miles de pesos en mercancía, fueron robados de una tienda ubicada en la zona centro de Tampico, en donde los delincuentes tuvieron tiempo de utilizar un soplete para desmantelar una cortina metálica.
Entre lo robado se cuentan pantallas planas, celulares, estufas, electrodomésticos y una cantidad no estimada de artículos varios, sin que hasta el momento se informe del monto total de este botín.
Mientras no se refuerce la Policía Estatal con más elementos no existirá autoridad que detenga el azote de la delincuencia y este robo es otra muestra.
Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para utilizar un soplete, y desmantelar una cortina metálica y una mallacorla que servía de resguardo.
Extrajeron mucha mercancía y tal vez pensaban regresar por más, debido a que estaba acomodada cerca la cortina metálica que violentaron.
De los hechos se percató la empleada Abigail Olaya Hernández, encargada de abrir el local poco antes de las 10:00 horas, por lo que de inmediato dio aviso al dueño y este a su vez a la central de emergencias.
El lugar fue rodeado por policías estatales, sin embargo se evidenció la falta de rondines de vigilancia, pues durante todo el tiempo que duró el atraco, nadie se percató de ello.