Altamira Tamps.- Infortunado obrero perdió la vida electrocutado en el patio de su domicilio en la colonia Francisco Villa en Altamira, cuando al parecer se encontraba cortando aguacates y recibió fuerte descarga eléctrica de unos cables de alta tensión, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente nada pudieron hacer ya para salvarlo.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este viernes, cuando se recibieron varias llamadas en la Central de Emergencias 066, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencias en el domicilio marcado con el 308 de la calle Pachuca del mencionado sector.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Altamira quienes encontraron el cuerpo desafortunadamente ya sin vida al señor Urbano Guzmán del Ángel de 50 años de edad quien presentaba quemaduras en sus brazos y cuerpo debido a que había recibido fuerte descarga eléctrica, dando aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Investigadora y elementos policiacos y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar dando fe del fallecimiento del hombre y ordenando su traslado a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.
De acuerdo a la versión de su esposa Martha Sepúlveda Medina, el ahora extinto y su hijo, se encontraban cortando aguacates de un enorme árbol ahí ubicado, utilizando para alcanzarlos una vara de metal sin darse cuenta que estaba muy cerca de los cables de alta tensión.
Fue en un descuido que la vara rozó los cables sobreviniendo así la fuerte descarga eléctrica que acabó con la existencia del obrero en cuestión de minutos.