Conéctate con nosotros

Vestidos de blanco y con consignas de “cambio ya”, miles de opositores venezolanos se han concentrado este jueves en una manifestación en el este de Caracas para exigir el referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro.

“Esta manifestación va a marcar el nuevo rumbo de Venezuela. Hoy se va a demostrar que el referendo debe ir este año porque esto es un deseo popular”, señala José Castillo, un trabajador de 32 años de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVA).

La tensión está en todos lados, después de que el presidente Maduro advirtió que la violencia por parte de la oposición, será condenada como crimen de estado. El día de hoy, jueves, la oposición venezolana, exigirá un referendo revocatorio contra Maduro. Elementos de policías y tanquetas amanecieron ubicados en algunos sectores de la ciudad, que será escenario de lo que la oposición llama la “Toma de Caracas”, en el este, y la “Toma de Venezuela” convocada por chavistas en el centro, donde está el palacio presidencial.

Fuente: nación.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int