Sur de Tamaulipas

Inconformidad social por alza a la gasolina

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Indignación, molestia, enojo, son sentimientos que provocan una inconformidad social, debido a la alza de la gasolina que provocará el incremento en los precios de productos y servicios para los mexicanos.

En la zona sur de Tamaulipas, la molestia la externan los representantes de los grupos empresariales, quienes tienen que realizar necesarios ajustes en sus conceptos de gastos fijos.

Por ende también observarán las modificaciones en los precios al público en sus productos o servicios.

José Luis del Angel Sosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, ha señalado en repetidas ocasiones que esta situación traerá una lamentable afectación para los consumidores, freno de inversiones en la zona, así como liquidación de empleados para que otros puedan hacer multitareas en los establecimientos.

Las malas decisiones del
Gobierno, tienen en crisis
a los mexicanos

Algunos otros empresarios, se verán estrangulados hasta el cierre de negocios, por el bajo poder adquisitivo de los ciudadanos.

Sumado a los altos costos de servicios y combustible dejan fuera de competencia ante las empresas que manejan grandes capitales, como lo comenta Gregorio Páramo Nieto, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (Arcim) en la zona sur de Tamaulipas.

Para el resto de los ciudadanos, la visión general es solo la de sobrevivir en medio de esta crisis que provocan las malas decisiones gubernamentales.

Decisiones que en los últimos años han mermado el poder adquisitivo de la gente que aunque se queje todos los días, necesita de ese poco dinero, solo para pagar deudas, servicios y comprar para comer.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil