Sur de Tamaulipas

Video/ Dos accidentes vehiculares casi al mismo en el Corredor Urbano

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En horas de la mañana de este miércoles, ocurrieron dos accidentes vehiculares por salida del camino en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

En ambos casos las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir y el pavimento con gravilla suelta.

El primero de los percances ocurrió poco antes de las 07:00 horas en el tramo ubicado en el km 3, en donde se ubica una curva cerrada en sentido del fraccionamiento 17 de enero a la avenida Torre Cantú.

Por esa vía circulaba un auto CHevy color rojo, conducido por una mujer, quien al tomar la curva, perdió el control de la unidad.

Al frenar tan solo un poco, la gravilla suelta provocó que la unidad derrapara y saliera del camino chocando contra la valla metálica y bases de concreto.

Otro incidente similar a los pocos minutos ocurrió metros más adelante en donde ocurrió otra salida del camino por las mismas circunstancias.

En este otro caso un auto Chrysler cuyo conductor perdió el control y chocó contra la valla metálica para quedar en sentido contrario al que circulaba.

En los dos casos los conductores resultaron lesionados, sin embargo no requirieron ser trasladados a un hospital.

El video fue proporcionado por una seguidora de Reporte Noreste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil