Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Obras llamadas estratégicas para el desarrollo de Ciudad Madero, pero que nunca se realizaron, serán entregadas a la nueva Administración Municipal.

En este nuevo gobierno se espera que se logren al menos sentar las bases para que se asignen los recursos federales y estatales para el desarrollo de las mismas, entre las que se encuentra la construcción de un paso a desnivel en el cruce de la avenida Torre Cantú y Callejón de Barriles.

Mario Alberto Neri Castilla

Mario Alberto Neri Castilla

Como parte del tema de la entrega recepción al nuevo gobierno municipal, el al alcalde suplente de Ciudad Madero, Mario Neri Castilla, dijo en entrevista que se dejarán proyectos pendientes.

No dijo cuántos, ni cuáles son los más importantes, solo se concretó a decir que entre las obras que deberán gestionarse por la nueva Administración Municipal están varios pasos a desnivel y drenes pluviales.

Básicamente se tendrá que empezar de cero, pues el alcalde saliente también aceptó que se tiene hasta noviembre para que los nuevos ingresen los proyectos al presupuesto de la federación para 2017.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas