Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Un bebé de solo un año de edad, perdió la vida en espantoso accidente automovilistico, registrado en el Segundo Anillo Periférico en Nuevo Laredo. En este percance otros tres menores y la conductora resultaron lesionados.

Trascendió que la conductora responsable, y madre del menor ahora extinto se encontraba en avanzado estado de ebriedad al momento del accidente.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del lunes, cuando una camioneta Dodge F150 se impactó brutalmente contra un trailer en el lugar ya mencionado.

Tras el choque un menor de solo un año de edad, perdió la vida de manera inmediata mientras que otros tres menores que iban en la camioneta resultaron gravemente lesionados.

La conductora identificada como Carolina Orozco de 24 años de edad, se encontraba en avanzado estado de ebriedad y trascendió que guiaba su camioneta a exceso de velocidad debido a que pretendía escapar después de haber protagonizado otro choque a solo unas cuadras del Anillo Periférico.

Los menores lesionados y la conductora fueron trasladados al Hospital, mientras que arribaban al lugar  autoridades y personal Forense, para dar fe del menor fallecido.

Terribles escenas se vivieron en el sitio al llegar el padre del menor quien tuvo que ser atendido y retirado del lugar tras sufrir severa crisis por estos lamentables hechos.

 

Fuente: elmañana.com

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas