Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Espantosa volcadura de un tráiler, registrada en horas de la tarde en Esteros, dejó como saldo una persona fallecida y daños materiales de gran cuantía, accidente que se derivó del exceso de velocidad con la que se desplazaba la pesada unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 46, muy cerca del ejido Maclovio Herrera en Esteros, lugar en el que fue encontrado completamente destrozado, un tracto camión color blanco, propiedad de la empresa Hertrucks.

volca 2

De acuerdo a lo informado por elementos de la Policía Federal División Caminos, la unidad era guiada a exceso de velocidad con dirección norte a sur,  cuando al parecer el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado saliéndose de la carretera para finalmente terminar volcado entre la maleza.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, los paramédicos de ambulancias ASL encontraron el cuerpo ya sin vida del conductor de la unidad, mismo que fue proyectado por el parabrisas perdiendo la vida de manera instantánea.

El infortunado hombre fue identificado como José Castro Vinicio de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local a fin de que se le practique la autopsia de ley.

Mientras tanto se ordenó el retiro de la pesada unidad, misma que fue declarada pérdida total, por lo que los daños son de gran cuantía.

volca 3

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas