Sin categoría

Próximo gobierno deberá invertir en Hospitales: Diputada

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El próximo gobierno estatal que entrará en funciones en el mes de octubre tendrá una tarea difícil en el sector salud, pues deberá dar prioridad a mejorar la infraestructura hospitalaria de la entidad, pues las últimas administraciones poco han hecho en ese rubro, señaló Belén Rosales Puente.

La diputada local del PAN, manifestó que tanto el gobierno federal y las anteriores ad ministraciones, no le dieron la importancia que merece a la salud, por lo que será un duro reto.

“Desafortunadamente se le invierte más a la entrega de despensas que a la atención de salud y eso es lamentable. Los hospitales públicos están rebasados en capacidad para atender la demanda de atención médica de los tamaulipecos, por eso esperamos que el próximo gobierno cambie esto y se invierta más en salud”.

Se dijo confiada en que el gobierno de Cabeza de Vaca comprenda la problemática y a la hora de distribuir su presupuesto le dedique especial atención al rubro de salud y con ello se mejore la infraestructura que se tiene en Tamaulipas.

“Nuestro estado necesita de más hospitales y ampliar los ya existentes para hacer más rápida la atención medica pero sobre todo más eficiente y de mejor calidad”.

Aseguró que en el periodo que tiene como diputada, constantemente ha recibido a ciudadanos que piden ayuda para recibir atención médica, o para adquirir medicinas, lo que dijo, demuestra las deficiencias que se tienen en el renglón de la salud en la entidad.

“Nosotros esperamos que con el nuevo gobierno las cosas vayan cambiando poco a poco y se invierta más en la salud de los tamaulipecos”.

 

Por: Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil