Altamira Tamps.- Para el sector comercial de Altamira, la administración que está por concluir, presidida por el alcalde Armando López Flores, deja muchos pendientes, principalmente en infraestructura, desarrollo comercial y turístico.
Ricardo Santos Lara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la urbe industrial, señaló que si bien la actual administración avanzó en algunos temas, también deja muchos proyectos inconclusos que representaban un gran beneficio para este sector.
Reconoció que con el presidente municipal, Armando López Flores, faltó apoyo para el sector, dijo, está administración tuvo algunos logros, sin embargo son más los temas que dejará pendientes.
Sobre el tema de la seguridad, el presidente de Canaco Altamira, destacó que evidentemente no se tuvo éxito, pero que en esto no podría enfocarse a decir que fue una falla del actual presidente municipal, ya que esto también corresponde a la autoridad estatales y federales, por lo que es una falla general de los tres niveles de gobierno.
«Si tuviera que calificar el desarrollo de la administración actual, yo le daría un 7 porque si bien tuvo sus avances, quedaron muchos temas pendientes».