Sur de Tamaulipas

Encuentran muerta a una ancianita en la zona norte de Tampico

Publicado

el

foto: archivo

Tampico Tamps.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de una octogenaria fue encontrado en un domicilio de la zona norte de la ciudad, acudiendo autoridades y personal de SEMEFO para trasladarla a sus instalaciones en espera de que le sea practicada la autopsia de ley.

Según se informó el hallazgo se registró en horas de la mañana cuando vecinos de la colonia Lagunas de la Puerta pidieron la intervención de las autoridades pues señalaban que en la casa marcada con el 103 se percibía un olor nauseabundo por lo que dijeron temían que la anciana que ahí habitaba, hubiera fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, quienes tuvieron que forzar la puerta para ingresar al domicilio, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una infortunada mujer.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al punto, informando que la mujer tenía al menos cuatro días de haber muerto, siendo trasladado su cuerpo para la autopsia de ley.

Sus vecinos identificaron a la ahora extinta como Petra Hernández Cuenca de 80 años de edad, quien según indicaron vivía sola en ese domicilio, esperándose que dentro de las próximas horas sus familiares acudan a reclamar sus restos para darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil