Sur de Tamaulipas

Llegan a un acuerdo padres de familia del CAM y autoridades educativas

Publicado

el

Altamira Tamps.- Tras varios días de conflicto entre padres de familia del Centro de Atención Múltiple y autoridades educativas, hoy por fin llegaron a un acuerdo, las instalaciones fueron entregadas para reanudar clases

Antes de conciliar la situación se tornó tensa pues las autoridades educativas arribaron al CAM acompañados por elementos de Fuerza Tamaulipas, así como por personal del Ministerio Público Investigador.

Los padres de familia se negaron en un principio a aceptar la designación de una nueva directora, ya que señalan hasta el día de hoy la profesora Edna Rivera López, quien fingía como encargado ha desempeñado de excelente manera su función.

Renuentes los padres insistían en no entregar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, hasta que las autoridades de educación les informaron que Edna Rivera, sería asignada como subdirectora y se comprometieron a realizar un convenio para respetar todas solicitudes que ellos hicieran.

Tras varios minutos se entabló el dialogo, hasta esta determinar los padres que lo más viable para el bienestar de sus hijos que tienen capacidades diferentes era retomar sus actividades escolares.

Fue así  cono un cerrajero fue el encargado de abrir los candados que colocaron los quejosos en las puertas principales del CAM.

A pesar de haber accedido a entregar las instalaciones, los padres de familia aseguraron que de no respetarse los acuerdos tomarán de nueva cuenta las instalaciones, además agregaron que para ellos la directora que fue designada contacto la voluntad de todos no será tomada en cuenta y que cualquier cosa que se realice en el CAM  será expuesta a la subdirectora Edna Rivera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil