CYEN

Fotolucida de Instagram en charla sobre: ¿Qué es Instagram?

Publicado

el

En el espacio de Mirada Continua habrá una charla sobre ¿qué es Instagram? , en la que Alejandra Rocha quien en Instagram maneja la cuenta de fotolucida ha captado la atención de 144 mil seguidores de distintas partes de Latinoamérica,   esta joven ha explotado su  creatividad en la que se ha destacado por ser la protagonista de la mayoría de sus imágenes.

En este año, la página digital El País para América Latina publicó una lista de sugerencias de las 57 cuentas mexicanas que hay que seguir en Instagram, destacando en este listado en el numero 17 la tampiqueña Alejandra Rocha, artista visual que firma bajo el nombre de Handra.

Con 25 años cumplidos y la carrera de Contabilidad concluida, Alejandra Rocha le ha dado un giro a su vida al encontrar en la fotografía un medio de expresión que le abrió las puertas a nuevas experiencias, dejando de lado su profesión para dedicarse abiertamente a su trabajo fotográfico.

Alejandra ha encontrado su mayor inspiración en la música, dejándose llevar por letras que la llevan a crear otros mundos con la cámara fotográfica, y se ha convertido en uno de los usuarios sugeridos por Instagram. Cabe mencionar que para la cuenta oficial de Instagram, los Usuarios Sugeridos son aquellos que destacan por retratar momentos de la vida cotidiana, que provocan nostalgia, paisajes impactantes, y retratos creativos que pueden ser ejemplos visuales a seguir para otros usuarios de esta red social.

Se hace la invitación a la charla que Alejandra Rocha impartirá a las 6:30 pm el martes 6 de septiembre en el espacio Mirada Continua, formando parte  de las actividades del Mes de la Fotografía en Tampico.

Mirada Continua se ubica en el edificio Ruíz, a un costado de la iglesia de las Mercedes en la zona centro de Tampico en la calle Carranza 902, esquina con Simón Bolívar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil