Sur de Tamaulipas

Autobús de la Secc 42 de petroleros vuelca; cuatro muertos y 22 heridos

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco.- Cuatro trabajadores de la sección 42 de Petróleos Mexicanos (Pemex), fallecieron al volcar el autobús en el que se dirigían a Ciudad del Carmen, Campeche, procedentes de la ciudad de Tampico.

De acuerdo a los primeros reportes las personas fallecidas son Armado Gómez Morales, de 49 años, originario de Poza Rica, Veracruz; José Luis Rivera Chávez, de 50 años, de Xalapa, Veracruz; Juvencio Martínez Franco, de 50 años, originario de Tuxpan, y Noé Alejandro Vicencio Cruz, de 34 años, también originario del Puerto de Veracruz.

Pemex confirmó en un comunicado que cuatro trabajadores fallecieron y 23 más resultaron heridos al volcarse una unidad con pasajeros de la sección 42 y 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Los lesionados en el accidente reciben la debida atención y solo dos de ellos permanecerán hospitalizados a consecuencia de las heridas.

No se han dado  a conocer las
causas del accidente carretero

Algunas de las personas heridas son Raúl Martínez Cuéllar, de Ciudad Madero; Rafael Ramírez, José Luis Medellín y Héctor Sosa Mar, del municipio de Tampico, así como Sergio Gómez, Guillermo Balero, Rafael Ramírez, Raúl Martínez, José Ignacio S. Carlos Mor, Gerardo Díaz.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente ocurrido en la carretera Coatzacoalcos – Cárdenas en los primeros minutos de este martes.

Del resto de los lesionados no se proporcionó mayor información.

Fotos/ Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil