Corresponsales

No habrá recortes a participantes para Tamaulipas: Salúm

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Aun cuando habrá un recorte presupuestal a nivel nacional de 312 mil millones para el 2017, se prevé que las participaciones federales y aportaciones a nuestra entidad no disminuyan, reveló el diputado federal, Miguel González Salúm.

“Las participaciones y las aportaciones no es previsible que bajen, porque es previsible que aumenten los ingresos tributarios que son la base para la recaudación federal participable que es lo que aporta en el ramo 28 y ramo 33 participaciones y aportaciones. En ese sentido pensamos que va haber un incremento como lo ha habido este año en participaciones y aportaciones porque ha crecido la recaudación tributaria”.

El legislador federal priista dijo que habrá que esperar como viene el paquete económico para el 2017 y así conocer a ciencia cierta los recursos que se aprobarán para Tamaulipas por parte del gobierno de la república.

González Salum aseguró que los diputados federales de Tamaulipas buscarán trabajar de manera coordinada con el gobierno panista que iniciará funciones en el mes de octubre, tal y como lo hicieron durante la administración priista.

“Vienen los tiempos en que se va a presentar el proyecto de presupuesto, esta seguramente el gobierno entrante en análisis de los proyectos prioritarios, entonces habremos de coordinarnos para trabajar por Tamaulipas”.

 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil