Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Un jovencito de apenas 15 años de edad, sufrió la amputación de su pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, después de que el auto en el que viajaba con su padrastro se volcara en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior ocurrió a las 08:20 horas de este sábado en el carril sur a norte del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio justo frente al fraccionamiento 17 de enero.

volcadura en el corredor urbano luis donaldo colosio (4)

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, un auto sentra color gris con placas de Tamaulipas, era conducida a exceso de velocidad por el señor Eusebio Palencia, por lo que al tomar una pronunciada curva perdió el control al volante y se fue hacia un costado para finalmente volcarse, dando varias volteretas antes de quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Desafortunadamente en una de estas volteretas, un jovencito identificado como Rafael Camacho Nava de 15 años de edad, (hijastro del conductor) salió proyectado de la unidad, siendo aplastada su pierna izquierda por el auto, sufriendo asó la amputación de su miembro inferior.

volcadura en el corredor urbano luis donaldo colosio (3)

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Ciudad Madero, elementos policiacos y de Tránsito, brindando atención inmediata a Rafael quien fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona en donde ingresó con estado de salud muy grave debido a los golpes que presentaba y a la pérdida de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron complicadas maniobras para liberar al conductor de la unidad quien había quedado atrapado dentro, siendo también trasladado a un hospital de esta zona.

volcadura en el corredor urbano luis donaldo colosio (1)

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas