Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en la madrugada del sábado 20 de agosto, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Victoria.

Los detenidos son Yovani Apolinar Realyvazquez López, de 27 años; Marco Antonio Pérez Herrera, de 25 años; Adrian Zamarripa Díaz, de 21 años y Ángel Josiel Chabola Torres, de 19 años.

Su captura ocurrió cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres sobre la calle Hidalgo cruce con José Vasconcelos, en la colonia Ampliación Tamaulipas.

En ese punto visualizaron un automóvil Volkswagen Passat con placas de Tamaulipas, el cual se desplazaba de manera irregular, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una revisión de rutina, los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, detectándoles a tres de ellos 12 bolsitas conteniendo un polvo blanco con las características de la cocaína.

En el interior del automóvil se encontraron tres garrafas de 20 litros rellenas con diesel, unas pinzas de corte industrial, un marro con mango de madera y tres mil 144 pesos en billetes de distintas denominaciones en el descansabrazo del piloto.

Los cuatro detenidos, el vehículo, la droga, el dinero y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para los efectos correspondientes.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales