Altamira, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Eugenio Hernández Flores en Altamira, se manifiestan en la Presidencia Municipal, para exigir que el alcalde Armando López cumpla con su promesa de la introducción de servicio de energía eléctrica.
En este sector son poco más de 400 familias las que han vivido durante nueve años en estas mismas circunstancias y cuando Armando era candidato prometió que se les instalaría este servicio, a cambio de su voto.
De acuerdo a lo que se ha informado a los residentes de este sector, se necesita un millón 400 mil pesos aproximadamente para que esta obra se desarrolle y se cumpla con el compromiso.
Armando López Flores
No es mucho lo que se requiere si se toma en cuenta que el Ayuntamiento eroga poco más de 3 millones de pesos mensuales, en sueldos del alcalde, síndicos, regidores y funcionaros de primer nivel, esto de acuerdo a lo que ha mencionado el síndico Jorge Dimas Zaragoza.
El alcalde salió hace unos momentos a recibir a los manifestantes para tratar de explicar porqué en tres años no se les cumplió con la obra.