Tampico, Tamaulipas.- El grupo de abogados del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico, arribaron a la capital del estado para interponer el recurso de inconformidad en el que solicitan ahora al Tribunal Federal Electoral (Trife), se anulen las elecciones para presidente Municipal por lo que consideran ellos graves irregularidades.
Sergio Meza López, presidente del PAN en Tampico, confirmó que los abogados encabezados por Francisco Hernández, arribaron en estos momentos a Ciudad Victoria, para realizar este trámite que vence antes de las 19:00 horas, tiempo en que inicia la sesión.
Sergio Meza López
Será este tribunal el que notifique a la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su vez remita el documento a la sala regional del Trife, con sede en Monterrey, Nuevo León, para que analice las pruebas documentales que se exponen.
Se dijo que el Trife no deberá tardar más de cinco días hábiles a partir de la recepción del documento, lo que significa antes del próximo viernes 26 de agosto se conozca la resolución final.