Conéctate con nosotros

-SÁBADO-

Festival de la Palabra continua a las 11 am con la proyección de “De tal padre tal hijo” del director Hirokazu Koreeda  en la Biblioteca del METRO.

20.agenda

Más tarde de 4 pm a 8 pm, habrá la actividad de trueque literario en la Plaza de Armas de Tampico.

20.agenda2

 

 

Y a las 8 pm habrá un concierto de “Al son de la poesía” Kankel en la Plaza de la Libertad.

 

20.agenda3

En la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en la calle Benito Juárez #204-1 en el café La Baristería estará con su música jazz el grupo Albatros, que podrán disfrutar en dos horarios a las 7 pm y 9 pm.

20.agenda4

 

-DOMINGO-

Musical Vox,  teatro musical de Tampico presenta HÉROES, tres obras en una, Aladino, Mulán y Hércules , dos funciones a las 4 pm y  7:30 pm en el Teatro Metropolitano, con un costo de $100 en cualquier localidad. Con música en vivo a cargo del grupo BamBoo, 35 canciones, 28 actores/cantantes/bailarines en escena.

En esta ocasión traen una propuesta de la escenografía de usar material reciclado que con ingenio el propósito es darle una nueva aplicación.

Cabe destacar que para la compañía Musical Vox, HÉROES es la segunda puesta en escena, la primera fue «La Sirenita» el año pasado con gran éxito que fueron invitados al FIT 2015 en Cd. Madero.

20.agenda5

Dentro del programa de Ecos del Teatro Nacional se presenta en el Teatro Experimental la obra “Memoria de pez rojo” del grupo regiomontano “Colectivo Andante y Apoc Apoc” bajo la dirección de Jaime Camarena, del texto de José Alberto Gallardo, con la participación de Eduardo Esquivel.

La obra se presenta a las 6 pm, apta para mayores de 18 años, y entrada libre.

“Memoria de pez rojo” trata  de dos personajes en la escena con una curiosa relación de ajedrez y conversaciones, compartiendo hasta el infinito la canción favorita de lbn, un pez rojo y él, desnudos frente a frente con sus inquietudes y secretos. Un espacio para reflexionar y reír un poco de nosotros mismos.

20.agenda6

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN