Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado en el Libramiento Poniente, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración, trascendiendo que los responsables del accidente se encontraban en avanzado estado de ebriedad y escaparon del lugar abandonando su unidad antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas de la mañana de este jueves, en el kilómetro 14+100 del mencionado Libramiento, lugar al que acudieron los diferentes cuerpos de auxilio y emergencias para atender a una persona lesionada.

De acuerdo a lo informado por autoridades, en el lugar se encontró un tráiler Kenworth color blanco, propiedad de la empresa TWTSA, el cual era conducido con dirección a Altamira por la mencionada arteria.

camion

Según lo informado por el conductor de la pesada unidad, en un determinado momento le cerró el paso una camioneta Blazer, con placas de Tamaulipas, misma que era guiada por un grupo de jóvenes quienes al parecer se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Al intentar evitar el impacto contra la misma, el tráiler giró el volante yéndose hacia un costado, resultando lesionado el conductor, mientras que los jóvenes salieron de su camioneta y emprendieron la huida antes de la llegada de las autoridades.

Dentro de la camioneta fueron encontradas varias latas de cerveza, siendo traslada al mesón municipal.

Mientras tanto paramédicos de Ambulancias San Luis atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Canseco en Tampico.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas