Sur de Tamaulipas

Preparan foro de propuestas para el nuevo gobernador

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Este fin de semana se realizará un foro para la recepción de propuestas e ideas, que serán organizadas y presentadas en diferentes vertientes al nuevo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Propuestas Desde la Sociedad para el Plan de Desarrollo de Tamaulipas, es como se denominó este foro que se desarrollará este sábado 20 de agosto, en el auditoro Carlos Dorantes del Campus 2000 del ICEST en Tampico.

Es organizado por el grupo ASCENRED, que es la red de asociaciones civiles en Tamaulipas, que es integrada por poco más de 100 organismos no gubernamentales y asociaciones en todo el estado, de los cuales alrededor de 20 encuentran adheridas.

Martha Izaguirre Villanueva

En rueda de prensa Martha Izaguirre Vilanueva, coordinadora del Foro e integrante de ASCENRED, comentó que la sociedad tiene que evolucionar de propuestas que se quedan como visiones o una plática entre grupos, a propuestas que formalmente puedan integrarse en un documento oficial que puedan reflejarse en beneficios para la sociedad.

En el desarrollo de este foro se trabajará en temas como Seguridad y Justicia Educación y Cultura, Salud e Integración Social, Previsión Social y Desarrollo Sustentable.

Aunque el foro es organizado por organismos no gubernamentales y asociaciones civiles, está dirigido para que participen todos los integrantes de la sociedad de manera activa, señalándose que solo de esta manera, con una participación integral de todos los sectores se puede tener una mejor ciudad, estado y país.

En el anuncio estuvieron presentes Manuel Cruz de Ángel, coordinador de ASCENRED en Madero y Zula Julieta Moreno Saldierna, presidenta y fundadora de Discapacitados de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil