Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El regreso a clases traerá un repunte en las ventas de los comerciantes de Victoria y una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Marco Antonio González Salum.

Indicó que tambien beneficiará al comercio y ayudará a la reactivación economía local la Feria del Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en la plaza Hidalgo, la cual estará del 18 al 20 de agosto y se ofertarán útiles escolares y calzado a bajo precio.

“Esperemos que sea un éxito, si tomamos en cuenta que la población estudiantil de educación básica anda en alrededor de 75 mil u 80 mil estudiantes y tuviéramos un consumo promedio de 500 pesos, esperaríamos una derrama económica no solo aquí en la plaza, sino en toda la ciudad unos 40 millones de pesos”.

En la feria de la Profeco, dijo participan más de 40 comerciantes que pertenecer a la Canaco, mismos que ofertan mochilas, calzado y todo tipo de útiles escolares para los estudiantes de Victoria.

Expuso que luego de un periodo de bajas ventas por las vacaciones de verano, con el regreso a clases se espera ventas positivas de los comercios locales.

“Lo que queremos resaltar es que son productos que cumplen con todas las normas, son productos de buena calidad y bueno tenemos la ventaja que al estar aliados con la PROFECO ellos están vigilando que sobre todo los derechos del consumidor se cumplan”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales