Deportes

En Madero se aplicarán proyectos del Imeplan

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Uno de los proyectos más importantes para la zona sur de Tamaulipas, es el mejoramiento de los pasos de lanchas que comunican con Pueblo Viejo, Veracruz y este formará parte del Plan de Desarrollo Municipal para Ciudad Madero.

Durante la reunión del Centro Empresarial Madero (CEM), se contó con la visita del alcalde electo Andrés Zorilla Moreno, quien aseguró que el paso del lanchas conocido como El Zacate, será rehabilitado dentro de un proyecto que ya existe.

Se trata de lo que será llamado Paso Lineal del Zacate, proyecto que ya se tiene elaborado dentro del Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan), pero del que no se cuenta con la cantidad de recursos que se requieren, por lo que habrá que esperar.

Sin embargo aseguró que este lugar contará con un parque lineal, así como atracadero y rampa pública, independientemente del mejoramiento y dignificación del espacio que ocupan los usuarios del paso de lanchas.

Reconoció que este paso es importante por la cantidad de personas que cruzan diariamente, ya sea para trabajar en Ciudad Madero, realizar sus compras o bien en algún otro punto de la zona sur de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil