Nal / Int

Alexa Moreno ignora las críticas y sigue con su vida

Publicado

el

Tras su regreso a México, Alexa ha compartido fotos en donde se le nota muy feliz y sin mortificación por todas las críticas que recibió después de su participación en Río 2016.

“Al principio fue como un ‘ok’…. Esperen. Luego pensé, ¡Que está pasando! Empecé a tener mucha tensión y no, yo no estoy acostumbrada.”

“Sentí algo de presión, pero al final de cuentas se trata simplemente de no ponerles atención; es lo que buscan esas personas. Yo sigo con mi vida porque se lo que quiero y lo que estoy haciendo. Las personas que en verdad me importan me dijeron que lo hice bien y con eso me quedo”, dijo Alexa en charla con El Universal en la villa olímpica.

Si no fuera porque un amigo le comentó qué es lo que sucedía en las redes sociales, Moreno ni siquiera se habría enterado de lo mucho que se habló de ella en Twitter y Facebook. “No entro mucho en redes sociales, comencé a notarlo de repente por las etiquetas. Creo que mis amigos te pueden decir que nunca publico nada, apenas entro para leer alguna noticia y ya”, comentó la competidora de 22 años.

 

Fuente: universodeportivo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil