CYEN

Agenda Cultural Jueves

Publicado

el

En la Baristería Café, disfruta del ciclo del cine club “Batman chronicles” con la película “Batman año nuevo” que se estará presentando en dos funciones a las 6pm8pm.  El café está ubicado en la calle Benito Juárez #204-1, Col. Ampliación de la Unidad Nacional, Ciudad Madero.

Inicia el Festival de la Palabra en Tamaulipas, y en Tampico habrá varias actividades en relación a esto:

A las 6pm en la Biblioteca Rafael Ramírez Heredia del METRO, que está ubicada por el estacionamiento, habrá la presentación del libro “Imágenes de la fertilidad” de Marisol Vera.

A las 7pm en la Plaza de Armas, habrá un ensamble poético “Musical de Jaime Sabines” con Narradores orales de círculos de lectura.

 

En la Claraboya Literaria que se realiza en La Victoria Café Gourmet de la Plaza de Armas se podrá disfrutar de dos eventos a partir de las 8:30 pm con lo que nos hablará la Lic. Norma Flores sobre “La magia del baile especial con capacidades diferentes”. A las 9 pm continúa la presentación ahora acompañada de música, letra y baile con “La huasteca canta y baila”, el evento será moderado por el Lic. Juan José Villela.

ç

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil