Sur de Tamaulipas

Hombre se ahorca en su domicilio

Publicado

el

Tampico Tamps.- Por causas aún desconocidas, un hombre decidió quitarse la vida en la recamara de su domicilio, siendo encontrado por sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Omar Guerrero Salvador de 48 años de edad, residente de la calle Privada Tamaulipas número 108-A  entre Wisconsin y Alfonso Caso de la colonia Universidad Sur.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:30 horas, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el mencionado lugar pues una persona se había ahorcado.

A la llegada de los técnicos en emergencias médicas, nada pudieron hacer por el infortunado hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Familiares del ahora extinto indicaron que esa mañana acudieron a su cuarto para llamarlo a desayunar, encontrándolo colgando de uno de los barrotes de su ventana por lo que lo bajaron y con la esperanza de salvarle la vida dieron aviso a la Cruz Roja.

Indicaron que no se encontró ningún recado póstumo y aseguraron desconocer las causas que lo orillaran a tomar la fatal decisión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil