Sur de Tamaulipas

Preparan Torneo de Pesca de primer nivel en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un torneo de pesca de primer nivel, es el que se prepara para desarrollarse en Playa Miramar el próximo 4 de septiembre, en el que se espera la participación de familias de la zona conurbada y de otras entidades vecinas.

Este torneo es organizado por el Sindicato Independiente Nacional de los Trabajadores de la Salud (SINTS)  en coordinación con la Asociación Perros de Mar, que preside Jorge López Casanova.

El Dr. Héctor Mondragón Abdalá, secretario general del SINTS, comentó que este evento lleva por nombre Torneo Andrés Zorrilla Moreno, Ciudad Madero, Pesca, Turismo y Diversión, pues se trata de promover parte de las acciones que el alcalde electo emprenderá al tomar posesión del cargo.

Héctor Mondragón Abdalá


En rueda de prensa realizada en restaurante cafetería Tantalus Buffet se habló sobre las actividades que se desarrollarán el 4 de septiembre, Jorge López Casanova de la Asociación Perros de Mar, comentó que será un torneo de pesca playera, en el área conocida como Playa Escondida a un costado del Hospital Naturista.

Tendrá un costo de 150 pesos por una carnet que le da derecho a participar con una caña y 200 pesos la doble, que además tiene el incentivo de que tiene derecho a la participación de un niño gratis.

Se realizará premiación a los primeros
lugares y especiales a damas
y niños destacados 

Se otorgarán premios a los primeros tres lugares de cada categoría con dinero en efectivo y equipos de pesca, así como premios especiales a la dama y niño más destacados.

Además se realizarán actividades para la familia con la participación de las asociaciones Reto Tamaulipas y Naturaleza Huasteca, quienes darán una conferencia sobre la conservación de la Tortuga Lora, una exhibición de aves rapaces, como Frida, que es un halcón encargado de eliminar la fauna nociva del Aeropuerto de Tampico.

Se dio a conocer que será un torneo seguro, pues se contará con la participación de Protección Civil, Tránsito y la Secretaría de la Defensa Nacional para que se cubra este evento para una total seguridad, con la finalidad de impulsar la pesca en esta área de Playa Miramar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil