Conéctate con nosotros

Dentro del Programa Circuitos Activos del TFM (Teatro para el Fin del Mundo) este miércoles 17 de agosto a las 8:30 pm en la Guarda Teatro se presentará “Obra de interés social”.  La puesta la cual se estrenó en Buenos Aires, Argentina, hasta la fecha ha realizado gira por Ecuador, Colombia y México.

Obra de interés social, teatro de exploración, que parte del texto de Andrés Hito Rodríguez, dirigido por Araceli Flores y Fernando Gutiérrez. Trata de un ama de casa que espera salir favorecida en un programa de vivienda. Un agudo empleado denominado «El Tipo» quien la hace transitar por la desesperación, la humillación y la impotencia. El sometimiento de creencias vitales, la degradación de la persona en función de su necesidad y el abuso del poder son los ejes vitales de esta obra. La obra se desarrolla en simultáneo con video arte, video en vivo y objetos en pequeña escala.

La obra se presentará en La Guarda Teatro ubicada a un costado de la entrada de la Casa de la Cultura y del Auditorio Municipal de Tampico, en la calle Lauro Aguirre No. 103, Col. Melchor Ocampo, cuenta con una cooperación de $50, con única función.

unnamed

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN