Sur de Tamaulipas

Daños materiales deja accidente automovilístico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó fuerte accidente automovilístico registrado en la zona centro de Tampico, accidente en el que afortunadamente no se reportan personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, en la calle Tamaulipas y su cruce con la calle 20 de Noviembre, cuando un automóvil Jetta color negro, circulaba por la segunda de las arterias mencionadas a velocidad inmoderada por lo que al llegar a la Tamaulipas no se detuvo ante el señalamiento de alto.

Esta acción ocasionó que su unidad fuera impactada fuertemente por un vehículo Avenger color blanco, proyectándolo contra la acera estando a punto de impactarse contra un poste.

La unidad responsable del accidente y el auto avenger resultaron seriamente dañados, sin embargo no se reportaron personas lesionadas de consideración por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades colisionadas al mesón municipal, evaluando los daños en más de 80 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil