Sur de Tamaulipas

Detienen a asaltante de OXXOS

Publicado

el

Tampico Tamps.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas realizaron la detención de un delincuente quien intentaba escapar tras haber asaltado una tienda de conveniencia en la zona centro de Tampico.

Según se informó que el ahora detenido es vinculado con otros atracos a tiendas de conveniencia de la zona por lo que se encuentra bajo investigación.

De acuerdo a lo informado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos se registraron el pasado jueves, cuando elementos de la policía estatal de Fuerza Tamaulipas realizaron la captura del presunto asaltante identificado como José Alberto de la Fuente Reyes, de 22 años de edad y quien al momento de su detención portaba un cuchillo de 20 centímetros.

Además se le aseguraron 430 pesos que mediante amenazas obtuvo de una de las cajas de la tienda.

El responsable del negocio, ubicado en las calles Álvaro Obregón y Cristóbal Colón de la zona centro de Tampico, solicitó apoyo a policías estatales que patrullaban por el sector. El delincuente fue ubicado a pocos metros del lugar y detenido.

De la Fuente Reyes, fue plenamente identificado por el encargado de la tienda y algunos clientes, además de un video de seguridad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil