Corresponsales

No habrá cacería de brujas, pero tampoco habrá impunidad: Verástegui Ostos

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- No habrá cacería de brujas, pero tampoco impunidad en el próximo gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró César Verástegui Ostos.

El todavía líder estatal del PAN dijo que sin revanchismos se hará cumplir la ley a quien la haya violentado.

Indicó que se debe esperar a la entrega recepción para saber que funcionarios cometieron irregularidades y no se pueden adelantar o hacer especulaciones.

“En un sentido general ustedes han escuchado al gobernador electo, no cacería de brujas no dar paso a la impunidad, aquí realmente está bien claro el mensaje y hay que esperar a que se den los tiempo en un momento dado se hagan las investigaciones y si da a lugar y si no pues seguir trabajando como”.

Insistió en no adelantar los tiempos, debido a que aún no se puede determinar si hay o no irregularidades en las diferentes áreas de la actual administración estatal.

Manifestó que quien actuó bien durante su gestión como servidor público debe estar tranquilo, pero advirtió que quien cometió irregularidades debe entender el mensaje y atenerse a las consecuencias.

“No podemos hablar a sentimiento, tiene que haber un razonamiento y tiene que ver elementos para poder tomar decisiones en ese sentido y estamos hablando que hay que esperar quien va a air a cada una de las secretarías por instrucciones del señor gobernador electo pero no podemos hablar si hay o no hay simplemente es un término que se utilizó para que en un momento dado la gente que no tiene nada que ver y en un momento dado pues que entienda el mensaje”, expuso.

Verástegui Ostos declaró lo anterior, durante la reunión de alcaldes electos panistas para capacitarlos en la nueva encomienda que tendrán a partir del primero de Octubre.

 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil