Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Veinticinco niños que acuden a la guardería “Juan Amos Comenio”, están expuestos a un grave foco de infección, al registrase una fuga de aguas negras que ha inundado varias calles y de donde emanan fétidos olores.

La estancia infantil se localiza en calle Morelos entre Zaragoza y Avenida Monterrey, según indicó la encargada de la misma, Ana Teresita Sigüenza Camacho, quien  expuso que los habitantes del sector, así como los pequeños ya muestras afectaciones en su salud.

denuncian fuga de aguas negras en altamira

“Dolor de cabeza, náuseas, vómito y tenemos niños en la guardería los tenemos encerrados pero de no resolverse tendría yo que suspender el ingreso de todos los niños y tenemos aproximadamente 25 niños”

Señaló el problema comenzó durante el fin de semana y  a pesar de que se solicitó el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado esta se ha negado a intervenir, pues asegura el problema surge del drenaje de unos condominios.

“Ellos dicen que es un drenaje que está dentro de los condominios pero algo tienen  que hacer porque si se bota es por algo algún mal trabajo o algo que  tengan que renovar en sus tubería no sabemos bien, nosotros por eso solicitamos el apoyo, porque es urgente”.

fuga de agua

Aclaró que  decidió hacer la denuncia pública, debido a que la situación ya no es soportable y están ante un grave foco de infección.

“Es pura agua de drenaje directo hacia la calle, desde el domingo que no ha dejado de fluir el agua incluso este es un riachuelo que  baja y le  da vuelta a toda la manzana  por  el lado derecho y por el lado izquierdo por el declive de la calle y se ha hecho un charco”

guarderia en altamira

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas