Corresponsales

Se perfila Francisco Elizondo para presidente del PAN: Rosales Puente

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Al interior del Partido Acción Nacional (PAN), ya se habla de que Francisco Elizondo Salazar será candidato de unidad a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), por lo que en el mes de septiembre los panistas lo elegirán como su nuevo dirigente en la entidad, señaló Belén Rosales Puente.

La diputada local del partido albiazul dijo que ya se prepara el registro dl legislador con licencia como aspirante a la presidencia de Acción Nacional.

“Escuche el día de hoy que el diputado Francisco Elizondo se registra el día 20 (de agosto), la verdad es que desconozco los términos de la convocatoria hasta cuando concluyen los registros, lo que sé es que el 25 de septiembre va a ser la elección y hasta ahorita he escuchado a la única persona manifestarse para este cargo al diputado Francisco Elizondo”.

Consideró que Kiko Elizondo cuenta con la experiencia necesaria para dirigir al PAN Tamaulipas ahora que dicha organización política será también gobierno estatal.

“Hasta ahorita, el diputado es el único que ha manifestado y bueno lo avala un trabajo, ya ha tenido varios cargos dentro del partido, cuenta con liderazgo y creo que va a tener un buen apoyo de la militancia”.

Añadió que el diputado con licencia además ha ocupado cargos de importancia en el estado como presidente de la CANACAR, y el más reciente coordinador de la bancada panista en el Congreso de Tamaulipas.

Rosales Puente manifestó que también es positivo que Ismael García Cabeza de Vaca sea quien acompañe en la formula como aspirante a la secretaría general del PAN a Kiko Elizondo, pues aseguró que el hermano del actual gobernador electo tiene gran apoyo de la militancia panista en Reynosa.

“Realizo un buen trabajo como candidato a diputado federal en Reynosa, ha sido regidor también y tiene una participación importante en Reynosa donde hay muchísima militancia”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil