Sur de Tamaulipas

Jóvenes deportistas detienen a asaltante

Publicado

el

foto: Redes Sociales

Ciudad Madero Tamps.- Jóvenes que jugaban futbol en una conocida plaza de Ciudad Madero, lograron detener a un asaltante cuando pretendía escapar tras haber asaltado a una mujer que pasaba por el lugar.

El malhechor fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

Lo anterior se registró en horas de la noche, en la plaza ubicada en la colonia Carrillo Puerto en Ciudad Madero, cuando una mujer de nombre “Guadalupe” caminaba por el lugar siendo interceptada por el delincuente quien amenazándola de muerte logró apoderarse de sus pertenencias para después emprender la huida.

La mujer pudo reaccionar rápidamente y gritó pidiendo auxilio, siendo escuchada por un grupo de jóvenes deportistas que se encontraban en la plaza quienes persiguieron el delincuente logrando darle alcance y someterlo hasta la llegada de las autoridades.

El sujeto fue entregado a los elementos de la Policiacos y trasladado a la ergástula municipal, en tanto que la afectada acudía a interponer la denuncia formal de los hechos.

Se informó que este sujeto junto con otros dos jóvenes, se dedicaban a asaltar personas en la mencionada plaza que habitualmente es visitada por decenas de familias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil