Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- De los 70 obreros pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción, Excavación anexos y conexos de Altamira, que laboraban en el proyecto del distribuidor vial del Barquito, la mitad fueron despedidos al concluir  la primera etapa de la construcción.

El Secretario General de Sitrace, Ricardo vega Barrón, habló sobre esta situación y detalló  que actualmente en el proyecto permanecen trabajando tan solo 35 obreros.

Cuestionado sobre la situación que tiene  la constructora Grupo de Desarrollo de Tamaulipas encargada de la obra con 30 transportistas,  a quienes les  adeuda  una fuerte cantidad por sus servicios de traslado de material , Vega Barron, aseguró en el caso de los obreros ellos  han recibido en tiempo y forma sus pagos.

Señaló que conforme va avanzando la obra,  los 35 obreros que aún permanecen trabajando en el distribuidor vial irán quedando fuera, sin embargo actualmente él como Secretario General,  aseguró ya está buscando algunos otros proyectos donde puedan ser colocados estos 70 obreros

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas