Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Mientras que en la zona norte se frustraba el asalto a una línea de autobuses foráneos, tres delincuentes perpetraban violento asalto en una sucursal bancaria ubicada en plena avenida Hidalgo.

De acuerdo a lo informado por autoridades, en horas de la tarde tres delincuentes armados con sendas pistolas ingresaron a la sucursal bancaria “Banca Afirme” ubicada en la planta baja del edificio de la clínica Cemain ubicada en la avenida Hidalgo a contra esquina del Cementerio Municipal.

Los maleantes amagaron a clientes y empleados logrando despojarlos de dinero en efectivo para después salir huyendo, con rumbo desconocido.

Elementos  de la Policía Ministerial, Investigadora y de la Policía Federal acudieron al llamado y realizaron una búsqueda por amplio sector de la ciudad, sin que pudieran dar con los responsables.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, varias empleadas tuvieron que recibir atención médica inmediata  al sufrir de severa crisis nerviosa, sin que afortunadamente pasara a mayores.

Hasta el momento y como suele ocurrir en los robos a instituciones bancarias, no se ha informado sobre el monto de lo robado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas