CYEN

Agenda cultural Miércoles

Publicado

el

En el Teatro Experimental del METRO a las 6 pm, de manera gratuita, se podrá disfrutar de las charlas y exposición fotográfica de los artistas de intercambio con la presentación “Construyamos comunidad” dicho intercambio es de Colombia-Antoquia directamente a Tampico, donde se expondrá la experiencia que han tenido en el arte como (re) construcción comunitaria.

En la Casa de la Cultura de Tampico a las 7 pm, con el fin de recaudar fondos para apoyar músicos en estado delicado de salud, por tanto se dará un concierto ayuda la Big Band , con un donativo de $130. Aparte de apoyar, es una gran oportunidad para escuchar estas grandes bandas tocando música swing, jazz y demás éxitos; participan “Metropolitan Big Band” del maestro Luis Garmendia, y “La Big Band Stelar” del maestro Jaime de la Rosa.

En la Galería de Exposiciones Temporales del METRO a las 7:30 pm se inaugura la colectiva de artistas plásticos potosinos  “Trazos en confluencia”, dicha exposición tendrá una permanencia hasta el 15 de septiembre.

Academos A.C. realiza a las 8 pm su círculo de lectura  en el Degas Café de Plaza Dorada, se hablará sobre “El sabueso” de H.P. Lovecraft. La dinámica consiste en leer el cuento previamente para participar en el diálogo a partir del mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil