Altamira Tamps.- La alcaldesa electa en Altamira, Alma Laura Amparan, indicó que dentro de su administración los regidores y funcionarios de primer nivel no gozarán de ningún beneficio, habrá dentro de su período como presidenta municipal austeridad para que con esos recursos se puedan resolver carencias que existe en el municipio.
“Estamos conscientes de las necesidades que tienen nuestro municipio y que ya lo estaremos viendo conforme esté el tiempo, y ya veremos cómo vamos a trabajar y el presupuesto que se tengan, pero ellos están conscientes están, ya tuvimos varias pláticas y saben de las necesidades que hay en la ciudad, que venimos a trabajar, que venimos a servir y que estamos dispuestos a hacerlo, vamos a ver qué presupuesto recibimos pero sí vamos con muchas ganas de servir y eso es lo que queremos hacer”.
Recalcó la presidenta municipal electa, que además de conocer que será una administración austera y sin beneficios, los regidores están conscientes de que todos los días tendrán que asistir al Ayuntamiento, para atender a la ciudadanía, de lo contrario mencionó se analizarán sanciones para ellos.
“Ya veremos y esperemos yo creo que vamos hacer un gran equipo, que si va estar dispuesto a eso y si no pues ya veremos de qué manera vamos a lograr eso y que tengan toda la disponibilidad de trabajar por el bienestar de la gente”.
Alma Laura Amparan, fue entrevistada a la salida de la reunión sostenida con el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jorge Morris Delgado, ante la cercanía de la transición de poderes.
Ahí señaló además que aún no ha habido acercamientos con el municipio para la entrega recepción, pero lo harán en próximos días, ya que se encuentra conformando el equipo de trabajo que se encargará de llevar a cabo este procedimiento, sostuvo que solo ha tenido contacto vía telefónica con el alcalde Armando López Flores, sin embargo ambos están en la mejor disposición para llevar a cabo este proceso.