Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Durante toda esta Administración Municipal, la zona rural de Altamira fue prácticamente abandonada, pues todo quedó en proyectos y compromisos que jamás se realizaron o se cumplieron.

Para Néstor Javier Cervantes Becerra, presidente de la Asociación Vanguardista Juvenil Agrarista, los pocos meses que estuvo como regidor suplente, fue frustrante para él.

En este tiempo, dijo, solicito en más de diez ocasiones apoyos para el sector rural, sin embargo no hubo respuesta positiva.

Los caminos rurales de los 40 ejidos de Altamira, se encuentran en deplorables condiciones, pues  durante la actual administración que preside Armando López Flores, estos accesos no fueron rehabilitados, además de que no hubo apoyo para áreas deportivas.

Sobre la manifestación de ejidatarios de hace algunos días en la Presidencia Municipal, Cervantes Becerra, dijo que es difícil que en tan poco tiempo que queda de la actual Administración se logre resolver los graves problemas que presentan los 40 ejidos en el municipio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas