Sur de Tamaulipas

Tracto camión embiste a un auto particular; una persona lesionada

Publicado

el

Altamira Tamps.- Fuerte choque vehicular entre un tracto camión y un automóvil particular, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales de consideración, acudiendo al lugar los cuerpos de auxilio y protección.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, sobre el Libramiento Poniente a la altura del kilómetro 13+500 justo a la entrada de la Central de Abastos en Altamira.

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, informaron que el responsable del incidente fue el conductor de un tracto camión, que se dio a la fuga.

La unidad afectada es un automóvil Jetta, color blanco, con placas de circulación XKV3704 del estado de Tamaulipas, el cual era guiado por una mujer, de quien no se obtuvieron generales ya que tuvo que ser trasladada a un hospital, debido a las lesiones que presentaba.

Autoridades indicaron la mujer circulaba por el libramiento poniente e intentaba ingresar a la central de abastos, cuando del lugar  salía el tracto camión a exceso de velocidad.

La pesada unidad impactó de lleno al auto Jetta, proyectándolo a más de 20 metros del punto de impacto.

Las autoridades tomaron conocimiento del incidente y solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes debido a las lesiones de la mujer determinaron trasladarla a un hospital.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil