Sur de Tamaulipas

Roban local de ropa en el Mercado 18 de Marzo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- En horas de la madrugada, un local de ropa ubicado en el Mercado de Ciudad Madero fue saqueado sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas sobre los responsables.

Se trata de un negocio de ropa ubicado en el local 6-B, en la parte central del Mercado 18 de Marzo en Madero, el cual como todas las noches se quedó perfectamente cerrado al concluir el día.

Sin embargo en horas de la mañana, cuando su propietario Jesús Pimentel del Ángel Mellado, acudió a abrir su local, se percató que el candado había sido violentado y dentro del local encontró todo en desorden y notó fácilmente que hacía falta mercancía.

El propietario indicó a las autoridades que los delincuentes se llevaron miles de pesos en prendas de vestir, así como 400 pesos que tenía como fondo en la caja registradora del local.

Tras dar aviso a las autoridades, acudieron al sitio los elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y le recomendaron que interpusiera su denuncia formal de los hechos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil