Altamira Tamps.- Con golpes y excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo resultó un jovencito, después de que su unidad fuera impactada por un automóvil particular, siendo atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la zona.
El accidente se registró poco después de las 13:00 horas de este sábado en las inmediaciones de la colonia Jardines de Champayán Altamira, cuando Alan Ortega Cisneros de 17 años de edad, residente de la calle Mango 1010 de la colonia Monte Alto, conducía una motocicleta tipo cargo.
De acuerdo a lo informado por el perito de la Dirección de Tránsito de Altamira, el joven fue impactado por un vehículo particular, siendo proyectado a más de tres metros contra el pavimento, sufriendo graves lesiones en su cuerpo por lo que residentes del sector dieron aviso al número de emergencia.
Al lugar arribó una ambulancia ASL al mando de Carlos Ramos y Pablo Chavez, quienes acudieron en su ayuda y tras bridarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital de la zona.