Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Al realizar un recorrido de disuasión y prevención del delito en el Puerto Industrial de Altamira, elementos de la Policía Federal en su división Gendarmería, localizaron un auto-tanque e implementos para la sustracción ilegal de combustible que se encontraba abandonado en el ejido Francisco I. Medrano.

De acuerdo a lo informado, en el kilómetro 24+30 de la carretera Barra de Navidad-Puerto de Matamoros, los efectivos visualizaron un auto-tanque con matrícula 646-XM-9 del Servicio Público Federal, en el cual en su interior existía un aproximado a los 24 mil litros de gasolina.

Se detectó que dicho contenedor era llenado de forma ilegal con implementos rudimentarios desde el poliducto Madero-Cadereyta que atraviesa por dicho sector industrial.

Los Gendarmes realizaron una inspección en los alrededores con el afán de encontrar a los responsables, sin que se lograra tal efecto.

Una vez que se acordonó el área, se dio aviso a Petróleos Mexicanos, acudiendo personal de Seguridad Física, así como del departamento de ductos, mismos que procedieron al corte del fluido a través del cierre de una válvula de paso.

Posteriormente retiraron los implementos de extracción del hidrocarburo.

El vehículo en color blanco de la marca Kenworth, el combustible e implementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de deslindar responsabilidades.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas