Corresponsales

Bikers de Nuevo Laredo organizan Kermes para recaudar fondos

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Los diversos grupos de Bikers de Nuevo Laredo, se unifican para una causa justa, buscar apoyo para los gastos de hospitalización de Jessy, misma que se encuentra grave.

Esta será una Kermés Biker en apoyo a ella, debido a que a causa de una neumonía y pancreatitis se encuentra hospitalizada en San Ángel, comentó Alma Leticia Guerrero, participante de uno de los grupos de Bikers.

“El evento tendrá lugar en la explanada independencia de la Plaza Hidalgo aquí en Nuevo Laredo. Diversos grupos de Bikers acordaron que para las personas que gusten cooperar con esta noble causa la foto arriba de una motocicleta tendrá un costo de 5 pesos, mientras que quienes gusten dar un recorrido en la misma deberán pagar 10 pesos”, añadió.

Todo esto se desarrollará dentro de un horario de seis de la tarde a las 10 de la noche, durante el sábado 6 de agosto.

Por todo ello se hace la invitación a la población de Nuevo Laredo, que siempre ha mostrado solidaridad en actividades como esta, que es para ayudar a un semejante, en este caso Jessy que se encuentra en el hospital.

“Seguramente que las y los Bikers también harán lo propio en apoyo a Jessy, pero se requiere de un apoyo mayor, por ello convocamos a la comunidad en general para que asista a la kermés biker, uno nunca sabe cuando vaya a requerir ayuda, en casos como este Bikers de Nuevo Laredo siempre han estado unidos”, concluyó.

Por: Feliciano Diéguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil