Sur de Tamaulipas

Al gober Egidio le harta que le pregunten sobre inseguridad

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Estuvo presente en la reunión del Grupo Local de Coordinación, acudió a la inauguración de una calle y cortó una entrevista en la que se le cuestionaba por el incremento de robos en la zona sur de Tamaulipas.

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, está en los últimos días de gobierno y ahora se hace más evidente que no le interesa lo que pase en el estado en el que lo nombraron gobernador, después del asesinato de su hermano Rodolfo.

Al participar en la inauguración de una calle en la colonia Morelos, fue abordado por reporteros, quienes con el tema obligado de la seguridad, cuestionaron al mandatario estatal sobre el incremento de los robos.

Con tono de hartazgo, respondió “A ver… estamos trabajando intensamente, el martes pasado se realizó una reunión, en la que se establecieron operativos específicos, para mejorar la presencia y disminuir este problema (…)  se tomaron acuerdos importantes”, los cuales no mencionó.

Sobre la posibilidad del arribo de más elementos, nuevamente con hartazgo respondió “A ver… parte de los acuerdos, fueron fortalecer las acciones en todos los sentidos, acuérdense que aquí lo más importante es la coordinación entre todas las fuerzas y además el poder trabajar  en una sectorización más adecuada para… ora sí que mejorar las cosas no”.

Con esta respuesta se entendió que se trabajará con lo que se tiene, lo que se traduce que seguirá la misma situación.

No esperó la siguiente pregunta y cortó la entrevista con un “muchas gracias” para dar la vuelta y rodearse de sus guardias de seguridad, de personal de Comunicación Social de Gobierno del estado, que también agradecía y claro la multitud de funcionarios que todavía andan atrás de él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil