Conéctate con nosotros

Pasadas ya unas cuantas actividades, se tuvo la oportunidad de asistir a una tarde muy agradable en la Casa de la Cultura, disfrutando de los eventos que se programan en la “Feria del libro”. Cabe mencionar que ya mejoró la afluencia de gente.

libro2

Y en punto de las cinco de la tarde muy al estilo de la Red de Narradores Orales de Tamaulipas se presentó la tardeada de cuentos de terror, donde adentraron al misterio, suspenso y con pizcas de humor, en general hubo un público infantil, pero también los adultos dejaron volar su imaginación en los relatos, que mas que terror era un suspenso, manteniendo alertas a todos de lo que decían los cuenta cuentos.

libro4

En esta ocasión se contó con la participación de Alicia Trigos, Iris Lozano, Lolita Lazcano, Aracely Batres y Jorge De la Peña “El Cuenta cuentos”, donde el público tuvo una gran aceptación y participaron junto con los narradores de una manera muy recíproca en la que la historia se contaba con la ayuda de los presentes.

libro5

A continuación el director de las bibliotecas Municipales Eddy Segura, dio una plática sobre lo que se ha hecho en la actual administración y hacía también hizo referente a las distintas bibliotecas, platicando como es su funcionamiento para motivar a la lectura y entre otras actividades.

libro6

A las 7 pm, hubo un cambio en el programa musical, pero del cual fue una delicia para los oídos escuchar jazz al estilo de “Albatros” un grupo de jóvenes estudiantes en la Facultad de Música que se ha dado la tarea de promover este género y darle su sello. Tal fue buena la presentación que el público pidió por otra canción más. Para conocer más sobre esta agrupación pueden revisar en Facebook como Albatros. A continuación un link de un cover donde imprimen su estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=oQPZQNGG-wg&feature=youtu.be

La noche finalizó con la lectura de “Entre libros y Poemas” a cargo de José Lorenzo Sobrevilla, Theo Venegas y José Ángel Heftye.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN