Sur de Tamaulipas

PRD hace faramalla con marcha y clausura de las oficinas de Hacienda federal

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Serán poco más de siete millones de pesos los que obtenga el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas en 2016, de los impuestos de los mexicanos.

Pero la mañana de este jueves, perredistas realizaron una marcha y clausura simbólica de la Secretaría de Hacienda, de donde sale el dinero para mantener a este instituto político y a sus militantes principales.

Alberto Sánchez Nery, recibe un sueldo del PRD de 90 mil pesos mensuales aproximadamente .

Alrededor de cien personas acompañaron a Alberto Sánchez Nery, presidente estatal del PRD, junto con otros militantes, entre los que se encontraba el regidor de Tampico Salvador González y el de Altamira, Evelio Licona.

Son 664 mil pesos mensuales que tiene el PRD del dinero de quienes los acompañaron en la protesta, de los cuales Sánchez Nery, presidente del partido en Tamaulipas, recibe un pago mensual de 90 mil pesos aproximadamente.

A los manifestantes Hacienda les cobra impuestos de los cuales mantiene a los partidos políticos.

Una cantidad similar es destinada para Cuitlahuac Ortega, Consejero Nacional, y para Jorge Valdéz, diputado local, ex candidato al gobierno de Tamaulipas e integrante del comité estatal.

La marcha estaba programada a las 10:00 horas, pero se realizó hasta las 11, debido a que decidieron esperar a representantes de medios de comunicación para que tomaran la caminata.

Aun con acarreados, el PRD no tiene fuerza en la zona sur de Tamaulipas.

Avanzaron hasta llegar a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde Sánchez Nery, habló de los abusos del gobierno y de las malas reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

La Secretaría de Hacienda recibe los impuestos de los mexicanos, dinero que se utiliza una parte para el financiamiento de los partidos políticos, que en este año al PRD en Tamaulipas le tocarán poco más de siete millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil