CYEN

Agenda cultural Jueves

Publicado

el

El Espacio Cultural Metropolitano invita hoy a la clase “Entrenamiento Actoral” impartida por Adrián Vázquez, que será gratuita, enfocada a mayores de 18 años y que cuenten con experiencia sobre la escena, llevar ropa de trabajo y llegar 15 minutos antes de la clase para registrarse, será en un horario de 6 pm a 10pm entrando por el área de talleres. Para mayores informes  llamar al número 126-08-88.

Continua la “Feria del Libro” en la Casa de la Cultura de Tampico, entrada libre, aprovecha de las diferentes actividades que se presentan a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche:

De 11am a 5 pm, hay “Zona Abierta” donde se puede jugar ajedrez, rompecabezas y hay área de lectura.

A las 11:30 pm, habrá “Círculo de lectura”

De 3:30pm a 5pm, hay taller infantil de máscaras.

Diversión inteligente para chicos y grandes con los cuenta cuentos de la Red de Narradores Orales de Tamaulipas, la cita es a las 5pm y se contará con la participación de Carlos Arzola, Iris Lozano, Alicia Trigos y Jorge de la Peña mejor conocido como “El Cuentacuentos” .

A las 6 pm, habrá la  lectura de textos de alumnos del taller “Mi vida, ¿te la cuento?” que es impartido por la escritora Gloria Gómez Guzmán.

A las 7 pm, se presentará el libro “Diccionario An Tenec Cau. La lengua Huasteca” de Epifanio Martínez, parte de las Ediciones Café Cultura, 2008.

Para finalizar el día en la feria del libro, a las 8pm se presentará  el libro “Sesenta vueltas al Sol” de Carlos Acosta.

En el Cineclub de la Galería Project Art a las 7pm se estará proyectando el musical «Cabaret (1972)» dirigida por Bob Fosse y ganadora de 8 premios Oscar, 3 Globos de Oro y 7 premios BAFTA.

El musical sucede en los años 30 en Berlín cuando el partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida. Y cuenta con el reparto de Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem, Marisa Berenson, Fritz Wepper, Joel Grey.

En la Claraboya Literaria a las 8:30 pm, en La Victoria Café Gourmet, con entrada libre, se presenta “Paseo a la veracruzana” unperformance poético del decimero Alejandro Zapata, con la participación de coreografía Estefanía Martínez y Daniel Padilla, en la música el Trío Los Jilgueros de Altamira. En la moderación Juan José Villela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil